You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Rituales faciales del dia a dia

Rituales faciales del dia a dia

Desde muy jovencita me he preocupado por mi piel y siempre he seguido rituales faciales día tras día. No me gusta ser fiel a una marca, ya que al final la piel se acostumbra.

Hace unos meses en Outlet Nina, incorporó en su variedad de productos la marca “Natural Women de Keiken Umi”. Nunca me había adentrado a la moda de los productos orgánicos y naturales, pero al tenerlos tan a mano, quise alejarme un poco de lo habitual y probar cosas nuevas.

1- Desmaquillar

No creáis que me desmaquillo sólo por la mañana, siempre lo hago por la mañana y por la noche. Primero para irme a dormir (para quitarme el maquillaje). Y por la mañana, porque durante la noche segregamos grasa y con la limpieza hago que mi piel este más luminosa.

Por lo que uso el “Cleanser” de Natural Women, no sólo deja la piel suave y con un agradable olor, sino que hidrata y lubrica la piel.

2- Tonificar.

Esta parte, es muy importante, pese a que sois muchas las que os saltáis este paso.

Tenemos que tonificar la piel, ya que elimina el exceso de desmaquillante que puedas haber dejado, restaura el ph facial y prepara tu piel para que el tratamiento penetre en profundidad.

El tónico facial de Natural Women reafirma el tejido y mejora su aspecto de la piel con algo de propiedad astringente.

3-Serum Antioxidante

Últimamente tengo la piel un poco asfixiada y por ello me asesoró mi “compi” que probara el serum antes que la crema regeneradora de Natural Women, porque sus activos se encuentran a muy alta concentración, lo que nos permite obtener resultados más visibles y en menos tiempo y además al usar una BBCream, no necesitaba más tratamiento.

El serum antioxidante de Naural Women contiene complejos activo concentrados, de algas y extractos botánicos.

No tardo mucho más de 5 minutos en completar todo el proceso, después de él me maquillo con una BBCream con protección (muy importante).

La verdad es que estoy muy contenta con el cambio, he notado la piel mucho más suave y limpia. Además horas después no noto como si tuviera una capa.

Es cierto, que los productos naturales son mucho más caros, pero a la larga por los resultados, y que es preferible usarlos.

Conocimos esta marca por medio de un curso donde nos explicaron que sus productos no contienen parabenos, sulfatos, siliconas, parafinas, perfumes sintéticos, ni colorantes artificiales. Están hecho a base de extractos de algas que aportan todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita la piel y el cabello.

Publicaciones Relacionadas:

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores