You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Tratamientos Peluquería  Hay 12 productos.

Subcategorías

  • Método Curly Girl

    ¿ Conoces el método Curly Girl ?

    Más que un método es una rutina. Debido al uso de productos con sulfatos, siliconas, etc. (los responsables de crear espuma en el champú) nos encontramos con cabellos secos y encrespados. Por ello, este método se inicia con una fase de una o dos semanas de duración que trata de eliminar todo tipo de residuos que aún queda de los anteriores productos en el cabello.

    Una vez “purificado el cabello” se inicia el proceso de saneamiento, con mascarillas, acondicionadores y champús aptos. El método Curly Girl se basa en tratar nuestro cabello con el máximo respeto, cuidándolo para evitar el encrespamiento y conseguir unos rizos elásticos y definidos.

    En los productos del método se eliminan ingredientes tales como siliconas, sulfatos, alcoholes secantes, ceras, ftalatos y aceites minerales. No se deben usar planchas o tratamientos alisadores porque cambian el patrón del rizo.

    El método Curly Girl funciona, pero necesita tiempo y constancia. Si tienes el pelo muy maltratado podrás recuperar tus rizos, pero si tu pelo es liso u ondulado no cambiará el estilo de tu rizo pero hará que se vea más bonito.

por página
Mostrando 1 - 6 de 12 items